domingo, 1 de marzo de 2009

**El primero**

Ayer... Sentí tantas cosas a la vez... Supongo que a todo ese conjunto de emociones se le llama felicidad, no sé si con mayúsculas, pero al menos se parecía mucho a lo que es para mí esa palabra tan complicada. Ayer, fue un día para cumplir una meta, un pequeño sueño, y digo pequeño, no porque lo sea, sino porque espero que haya un todo más grande y que el concierto de ayer, sea una ínfima parte de todo lo que queda por vivir. Que lo que ayer sentí se prolongue hasta hacer que los días tristes parezcan sólo un mal sueño. Que las personas que estuvieron me duren para siempre y que yo consiga quedarme, más bien colarme, en su recuerdo. No sé si puedo decir que ayer fue el día más especial de mi vida, pero se acercó tanto... Sólo me queda daros las gracias por apoyarme y por estar allí, porque sin vosotros, nada sería igual. ^^

1 comentario:

  1. No ha y nada mas bonito que cumplir nuestros propios sueños realidad, pero a veces se disfruta mas viendo cumplir a los que quieres algo que desean muchísimo.

    Espero que puedas tocar en muchos sitios mas y pueda ir a cada uno de tus conciertos.

    Espero que la sonrisa que tenías aquel día se vuelva una sonrisa eterna y alumbre a otras personas para que cumplan sus pequeñas metas asi como lo has logrado tu.

    Un besazo enorme, sabes que en el fondo no te quiero, solo digo las cosas por decir.
    Hasta el próximo, que espero que sea pronto.

    Vero

    ResponderEliminar