martes, 10 de mayo de 2011

Digo yo

Que el cielo me siga pareciendo cielo después de todo
que aún escuche la música allí donde vaya
que te piense y te diga en multitud de lugares
que me arrugue en la sal de las lágrimas que dejo dentro
que se me estiren los brazos para alcanzar tus ideas
que en vez de ir olvidando aprender
aprenda a olvidar
que el dolor se vaya de vacaciones este año
que ese guiño fuera sólo para mí
que entre tus victorias me encuentre yo como derrota
que te derrote verme llorar
Digo yo,
que entretanto volverá a crecerme la alegría.
Como el pelo y las uñas.
Me irá creciendo...
Lo que pasa es que es como todo lo que crece:
o se para
o lo cortan
o lo cortas.

Ginie

1 comentario:

  1. Me gusta el blog!
    Te sigo, me sigues? :) http://goodgirlsgonnagobad.blogspot.com/

    ResponderEliminar