viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes Santo

Hay días como hoy, en los que la melancolía flota en cada poro de mi piel.
Me acuna suavemente hasta llevarme a la orilla de algunos recuerdos. 
A veces, me pregunto qué sería de mí ahora si tú siguieras a mi lado. 
Probablemente seguiría infeliz con tus imperfecciones, 
pero serena y dulce, 
como sabiendo a donde íbamos a llegar. 
Ahora es la incertidumbre la que me acompaña y me arropa por las noches. 
La incertidumbre de nuevos horizontes y de los pasados que no volverán. 
Supongo que es más fácil dejarse llevar y dejar de nombrarte en sueños sobre llantos y desilusiones. 
Habrá que arrugarse y prepararse para los nuevos días,
para que cuando uno se sienta libre, 
florezca y con él,
por fin lo nuevo.

Gin

No hay comentarios:

Publicar un comentario