jueves, 3 de diciembre de 2009

Having a good time.


A veces la alegría se cuela a través de los cristales... Y me alcanza como una flecha directa a las ganas de seguir luchando. Son sólo estos momentos los que quiero recordar cuando sea viejecita.

Sólo recordar que cada segundo malo fue compensado con uno bueno y que volvería a vivirlo todo con la misma pasión. Intentando darlo todo hasta el último de mis días. Para que cuando se acabe mi rato en este mundo pueda decir con todas las palabras, que fui soberana y maravillosamente feliz.

3 comentarios:

  1. La felicidad es ese estado de la vida en la que uno se encuentra al sentirse pleno, al ser uno mismo y a que nada te importe, nada pueda estropear los buenos momentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. oye y tú tienes blog? sería justo poder ver el tuyo...^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no poseo ningún blog, pero en caso de hacerme alguno serás la primera en saberlo y espero pases a menudo ^_^

    ResponderEliminar