viernes, 25 de diciembre de 2009

Mi ex-Navidad


La Navidad no es algo que puedas evitar...

Te viene como un soplo gélido de viento.

Como el hilo musical de El Corte Inglés.

Como el bullicio de gente pensando en qué comprar.

Como los mensajes mentirosos que llegan de aquellos

que sólo se acuerdan de ti una vez al año.

Yo no quiero reconciliarme con nadie...

sólo porque es Navidad.

No me la pongas de excusa, por favor.

Porque eso es en lo que se está convirtiendo.

Una excusa para ser felices un rato.

Pero lo que la gente no sabe... es que

para ser feliz, no se necesitan excusas.

Sólo querer serlo.

En vez de desearos una Feliz Navidad,

os deseo que seáis felices todo el año.

(En especial a ti^^)

Eso, a mí, me gusta más.


Ginie.

1 comentario:

  1. Preciosisima la actualización y no falta de razones, no puedo añadir más ya que no hay nada más que añadir.

    Feliz Navidad!

    Besos!

    ResponderEliminar