viernes, 7 de agosto de 2009

Dentro de mi.


Estoy cansada de parecerme a esa del espejo.
Voy a encontrarla.
Y voy a decirle de una vez por todas que deje de sonreírme, que deje de mirarme como si supiera que ha ganado la partida.
Voy a romperla en 1000 trozos, que usaré para cortarme esta angustia y remodelar las telas que envuelven mi corazón.
Voy a hacerme un nuevo vestido.
Uno que cubra cada esperanza, cada ilusión, cada recuerdo que merezca la pena, cada soledad escondida de miradas ajenas.
Y voy a tapar todas las grietas de mi alma con él.
No eligiré seda de hadas o algodón de duende.
Voy a elegir acero.
Para que nunca más puedas entrar.
Para que cuando intentes traspasarlo no puedas.
Y sientas este frío que se lleva mis últimos intentos por sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario