viernes, 28 de agosto de 2009

Mi visión de las cosas

Es que... verás no sé decirte qué pasó.

No sé dónde acabaste esta aventura.

Perdóname si no supe escribir tu final.

Si no supe parar de jugar a este tú me miras

y yo me deleito en tu mirada.

Perdona si me hice una ilusión de invernadero.

Es que soy estrella de planetario.

De verdad que no quería salir perdiendo.

Si es que ni siquiera quería salir ¿sabes?

No te tomes a mal mis contradicciones.

Y yo no me tomaré a mal que hagas como si nada hubiera pasado.

Supongo que como dice la canción fue magia...

Pero magia mentirosa que hace un "sinpa" en mi recuerdo.

Supongo que me quedé aquí sola.

Con el corazón vestido para la ocasión.

Con las manos vacías, la memoria llena

y la certeza de un triste atardecer.

Ya sabes. No pudiste quererme.

Eso es todo. Qué lástima.

A ti que nunca vas a leer esto, porque en el fondo ni siquiera mereces la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario