sábado, 6 de junio de 2009

Mis 20 canciones tristes

1. Fuori dal mundo... Ludovico Einaudi
2. Solitude... Evanescence
3. Creep... Radiohead
4. La última noche... Diego Torres
5. Una vez en diciembre... Anastasia ( película)
6. Te echaré de menos... Los piratas
7. Save me from myself... Christina Aguilera
8. Negra sombra... Luz Casal
9. Alfonsina y el mar... Mercedes Sosa
10. María se bebe las calles... Pasión Vega
11. The blower's daughter... Damien Rice
12. Piece by piece... Katie Melua
13. Hurt... Johnny Cash
14. Back to black... Amy Winehouse
15. Summertime... Ella Fiztgerald
16. My inmortal... Evanescence
17. Hello... Evanescence
18. Verás como al final... César Rodriguez
19. Death to birth... Pagoda
20. Who wants to live forever... Queen

8 comentarios:

  1. Antonio (champan)7/6/09 10:58 p. m.

    y cuales son tus 20 canciones alegres?

    ResponderEliminar
  2. en fin, creo que no tengo de eso...

    ResponderEliminar
  3. the same of above14/6/09 12:25 a. m.

    ya sera para menos, me vas a decir que conoces fuori dal mundo y no conoces eden roc?
    http://www.youtube.com/watch?v=gnlPeCdNfTk

    ResponderEliminar
  4. y tears in heaven en que puesto esta?

    ResponderEliminar
  5. no esq las haya puesto en un orden especial, es más bien según m iban saliendo, pero sí tears in heaven sería la número 21... aunq quizá antes significase más para mi...

    ResponderEliminar
  6. yo creo que SIN SABER QUE DECIR, cabe en la lista...

    http://www.youtube.com/watch?v=Uhm_lf15u14

    al menos si yo tuviera esa lista...(supongo que todos vamos a intentar meter baza)

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como escribes Babasule, siempre entraba a tu blog, ahora no puedo porque esta en privado :(

      Eliminar
  7. gracias Baba-sule! las sugerencias SIEMPRE son binevenidas! me encanta tu blog, simplemente genial.

    ResponderEliminar