miércoles, 3 de junio de 2009

¿Por qué?

¿Dónde están los momentos que hemos vivido...?
¿Fueron mentira? Ya sólo puedo recordarlos vagamente.

Dónde están las palabras bonitas, las enseñanzas,
las tristezas a medias y el nomeolvides de la rareza.

¿Nada queda de lo que fue un todo?
¿A dónde se fueron las miradas? ¿Qué sendero siguieron?
Nunca debieron llegar a su destino. Nunca debieron salir de mis ojos.

¿Dónde quedo yo dentro de este olvido al que me has resignado?
¿En qué lugar estoy? ¿Es por el miedo? ¿Por la cobardía?
¿O es sólo que de nuevo no supiste entenderme?

¿Y el resto? El resto sólo mira lo que una vez pudimos construir.
Pero me consuela saber que ellos solamente miran, yo lo viví.

Supongo que por eso duele.
Supongo que eres tan especial que es fácil olvidarte.
Supongo que me sigo mitiendo, porque no olvida quien quiere, sino quien puede.
Los dos lo sabemos. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario