domingo, 17 de enero de 2010

Currículum vitae

Voy a empezar a escribir mi currículum vítae...
Ser o no ser, ojalá fuera todo más simple...

He puesto que tengo un máster en esquivar zancadillas
y que hablo el idioma de las ardillas.
He puesto que me gusta la risa de las cosquillas
y que soy el que mejor balancea telesillas.
He puesto que la carrera la hice mientras dormía
y que tengo experiencia en soñar maravillas.
He puesto que, por supuesto, soy de corbata y camisa
y que el jefe siempre manda aunque diga tonterías.

Y en letra muy pequeña he puesto que...
si me dan una pala y un cubo soy el niño más feliz del mundo.

He puesto una foto arriba en la esquina, sale mi cara... y el café y la tila.
He puesto que a mí el mar me gusta más que la vida
y que hice de cangrejo en La sirenita.
He puesto que mis neuronas van buscando una isla
donde agruparse, con palmera y sin brisa.
He puesto que soy adicto a tus muñecos de arcilla
y que siempre me quedo mudo en las despedidas.

Y en letra muy pequeña he puesto que
Si me dan una pala y un cubo soy el niño más feliz del mundo.

Paco Bello (cantautor)

Quizá nunca ponemos lo correcto cuando escribimos el currículum, ¿no?

1 comentario:

  1. Hola! Hacía tiempo que no te dejaba firma pero esque tampoco se me ocurría que escribirte... es lo que tienen estas fechas, uno se pierde y no vuelve, pero aquí estoy yo de vuelta ^_^.

    Bonita letra la de la canción, habrá que escucharla jejejejeje. Espero te vaya todo bien.

    Un beso

    ResponderEliminar